Atención odontológica para personas en situación o riesgo de exclusión social

Donaciones Betel 2017

23-02-2018 |

Betel ha destinado las donaciones recibidas en 2017 a su proyecto de atención odontológica para personas en situación o riesgo de exclusión social. Estas donaciones han sido realizadas por los clientes de Triodos Bank, a través de alguno de los productos contratados, canalizadas a través de la Fundación Triodos.

En Betel Madrid se ha desarrollado el proyecto de los Consultorios Odontológicos de Madrid y Torrejón de Ardoz, dedicados a la atención de diversos colectivos con escasos recursos económicos, incluyendo personas ingresadas en el programa social de Betel.

El objetivo de este proyecto es ofrecer un servicio a precios asequibles y que esté al alcance de todos, con una atención especializada de calidad. A lo largo del 2017 consiguieron:

• 8.150 atenciones (visitas)
  • 2.789 pacientes atendidos
  • 115 beneficiarios de ayudas económicas

Betel donaciones 2017

Además, el pasado 15 de septiembre la Clínica Betel recibió la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la medicina bucodental y odontológica.

La Asociación Betel en una ONG dedicada a la restauración de vidas. Su fin es la acogida y atención de personas en exclusión social, mediante un programa gratuito en régimen de internado. Es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1985 y declarada de utilidad pública en el año 2000.

Para más información sobre el trabajo que realiza Betel entra en: www.betelespana.org y www.clinicabetel.org

Proyectos ONG colaboradoras

Conozca el destino de las donaciones que Triodos Bank y sus clientes realizan a organizaciones sociales y medioambientales.