Entidad colaboradora CEAR

CEAR se une a las entidades colaboradoras de la Fundación Triodos

Actualidad

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, es una entidad que trabaja desde el año 1979 por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad para que vean reconocidos y respetados sus derechos.

En sus centros ofrecen alrededor de 1.200 plazas de acogida, facilitan atención psicológica y jurídica a las personas refugiadas y les apoyan en su proceso de integración social y laboral. Realizan informes, campañas y hacen llegar a la sociedad y a las instituciones la situación de las personas refugiadas, además de denunciar en los tribunales cuando se vulneran sus derechos.

Desde el viernes 3 de marzo, CEAR forma parte de la lista de organizaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de las donaciones que realizan los clientes de Triodos Bank a través de la Fundación Triodos.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado

A día de hoy la Fundación Triodos cuenta con 24 organizaciones sin ánimo de lucro a las que los clientes de Triodos Bank pueden donar los intereses de sus cuentas y depósitos para contribuir a estimular y reforzar su positiva labor reconocida en la sociedad. Se trata de entidades referentes en España que trabajan por los derechos humanos, la lucha contra la pobreza, la conservación de la naturaleza, la cultura o la integración social.

Más información detallada sobre las posibilidades de donación en el siguiente enlace.

Noticias y contenidos relacionados con la actividad de la Fundación