Cómo colaborar

COMPARTIENDO SU INTERÉS

Compartiendo su interés de su producto Triodos

Puede contratar un producto de ahorro o cuenta corriente  en Triodos Bank y donar todo o parte del interés a la Fundación Triodos.

CON SU CONSUMO

En algunos comercios de la red de Consumo Responsable Triodos , su compra con la tarjeta Triodos genera una donación para la Fundación Triodos.

CON UNA MICRODONACIÓN

Desde 5 € puede apoyar el trabajo de un huerto educativo y favorecer así una educación innovadora y una alimentación sana y ecológica.

MEDIANTE DONACIÓN DIRECTA

Donación directa a la Fundación Triodos

Ingrese la cantidad que desee donar a este número de cuenta: Triodos Bank ES54 1491 0001 22 1035191814. Recuerde que las donaciones pueden deducirse en su declaración de la renta.