Huertos educativos

Huertos Educativos

En la Fundación Triodos nos proponemos fomentar el uso del huerto ecológico como herramienta pedagógica y de mejora social. El huerto es un laboratorio vivo en el centro educativo en el que se desarrolla responsabilidad hacia el planeta y se aprende sobre el verdadero valor de los alimentos. Por eso hemos creado la página Huertos Educativos , un espacio donde nos acercamos a estas cuestiones desde la ecología, la economía y la educación, con la colaboración de colegios y centros educativos.

Financia mi huerto

Financia mi huerto - Huertos Educativos

La Fundación Triodos ha puesto en marcha una plataforma de crowdfunding para huertos educativos y sociales para que todo aquel que quiera fomentar una educación innovadora pueda hacerlo cómodamente mediante microdonaciones.

Conoce las campañas en marcha .

Premio Huertos Educativos

Vida Sana y la Fundación Triodos ponen en marcha cada año una edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos para premiar a los proyectos que destaquen por su uso del huerto como herramienta de transmisión de conocimientos y valores.

Más información  y ganadores.