Educación económica

La Fundación Triodos fomenta el conocimiento y la educación sobre una economía humana, el consumo responsable y otros temas relacionados con los ámbitos social, cultural y medioambiental. Asimismo, organiza y participa en charlas y encuentros para promover una vida sostenible y una educación económica con valores.

Consumo responsable

Fomentamos el consumo responsable y consciente, conectando a personas y comercios que forman parte de una red de negocios que apuestan por la sostenibilidad.

La economía explicada a los jóvenes

Promovemos la edición del libro La economía explicada a los jóvenes de Joan Antoni Melé, impulsor de la banca sostenible y miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank.

Charlas sobre vida sostenible

La Fundación Triodos organiza y participa en encuentros que abordan aspectos como el consumo responsable, el desarrollo sostenible o una economía más humana.

Conferencias internacionales

Con la organización de conferencias, la Fundación Triodos fomenta el conocimiento y el debate sobre temas relacionados con los sectores social, cultural y medioambiental.