Qué hacemos

La Fundación Triodos pretende servir de instrumento para la regeneración de la vida social mediante el dinero de donación.

Para ello, canaliza donaciones a organizaciones sociales relevantes, fomenta el debate sobre el uso responsable del dinero, organiza eventos y charlas de formación y apoya iniciativas que precisan donaciones dentro de los sectores social, cultural y medioambiental.

Donación de intereses

La Fundación Triodos trabaja para concienciar sobre la importancia del dinero de donación como instrumento de transformación social

Huertos educativos

En la Fundación Triodos nos proponemos fomentar el uso del huerto ecológico como herramienta pedagógica y de mejora social.

Proyectos en red

La Fundación Triodos apoya a iniciativas innovadoras dentro de los sectores social, cultural y medioambiental que promuevan el desarrollo de una sociedad más sostenible.

Educación económica

La Fundación Triodos fomenta el conocimiento y la educación sobre una economía humana, el consumo responsable y otros temas de los ámbitos social, cultural y medioambiental.