Accesibilidad

En el desarrollo de esta web, la Fundación Triodos se ha comprometido en que sea accesible para todos los usuarios. Durante el diseño de la misma, todas las páginas han sido testadas según las normas WCAG 2.0 (World Wide Web Content Accessibility Guidelines 2.0 http://www.w3.org/WAI/ ) con el objetivo de alcanzar el nivel 2 (AA). En estos momentos nos encontramos en proceso de obtención del nivel A.

Especificaciones de accesibilidad en este sitio web:

Diseño visual

El color y contraste de los elementos están pensados para que puedan ser apreciados correctamente por todos los usuarios.

Tamaño del texto

El tamaño del texto de esta web se puede aumentar y disminuir fácilmente con los botones de aumentar y disminuir texto que se encuentran en la parte superior de la página.

Se utiliza Javascript para mejorar la usabilidad de esta web, así como para hacerla más atractiva visualmente. Sin embargo, para aquellas personas que no tienen Javascript activado (o lectores), hay alternativas disponibles para que puedan navegar de forma óptima. Por otra parte, no se utiliza Flash.

Imágenes

Todas las imágenes de este sitio incluyen una breve descripción en el atributo ALT.

Próximos pasos

Aunque el objetivo de la Fundación Triodos es ofrecer una página web accesible para todas las personas, todavía tenemos algunas mejoras pendientes. Mientras tanto, podrán contactar con nosotros llamando al 91 640 46 84 o en nuestras oficinas .

Contacto

Si tiene algún comentario o sugerencia para mejorar la accesibilidad de este sitio web, no dude en contactarnos a través de fundacion@triodos.es