Seguridad y privacidad

Fundación Triodos ha introducido las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la tipología de los datos personales tratados y las condiciones del tratamiento, en aras de evitar, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta el estado de la técnica, alteraciones, pérdidas, tratamientos o accesos no autorizados.

Fundación Triodos ha adoptado las medidas técnicas y organizativas adecuadas que garantizan la seguridad de los datos personales y de las transacciones efectuadas, siendo el usuario consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

Privacidad

Fundación Triodos les informa de que todos los datos de carácter personal que usted nos facilita a través de nuestra página web solo serán utilizados para responder a las consultas enviadas y no se incorporarán a ninguna base de datos ni serán utilizados para fines comerciales de tipo alguno.

El presente sitio web contiene vínculos a otras páginas web. Fundación Triodos no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la política de protección de datos adoptadas en estos.