Misión de la Fundación Triodos

Tejiendo una sociedad con valores

La Fundación Triodos tiene como misión facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso más responsable del dinero, y fomentar la donación como fuente de ingresos de iniciativas innovadoras para el desarrollo de una sociedad más sostenible y humana. Tiene tres finalidades básicas:

Fomentar la conciencia con respecto al uso del dinero

Y su circulación en la sociedad como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el planeta.

Concienciar sobre la necesidad del dinero de donación en la sociedad

Como una fuente importante de financiación de iniciativas innovadoras para el desarrollo de una sociedad sostenible.

Potenciar las donaciones entre los clientes de Triodos Bank

La Fundación Triodos canaliza las donaciones percibidas hacia entidades sin ánimo de lucro e iniciativas novedosas en los sectores ambiental, social y cultural.