Cruz Roja Española se une a las entidades colaboradoras de la Fundación Triodos

Entidad colaboradora Cruz Roja Española

18-04-2017 |

Cruz Roja Española, fundada en 1864, es una institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos más vulnerables de nuestra sociedad y la promoción y colaboración en acciones de solidaridad y bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas con dificultades para su integración social.

Desde el martes, 18 de abril forma parte de la lista de organizaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de las donaciones que realizan los clientes de Triodos Bank a través de la Fundación Triodos.

Cruz Roja Española_Fundación Triodos

A día de hoy la Fundación Triodos cuenta con 24 organizaciones sin ánimo de lucro a las que los clientes de Triodos Bank pueden donar los intereses de sus cuentas y depósitos, para contribuir a estimular y reforzar su positiva labor reconocida en la sociedad. Se trata de entidades referentes en España que trabajan por los derechos humanos, la lucha contra la pobreza, la conservación de la naturaleza, la cultura o la integración social.

Más información detallada sobre las posibilidades de donación en el siguiente enlace.

Proyectos ONG colaboradoras

Conozca el destino de las donaciones que Triodos Bank y sus clientes realizan a organizaciones sociales y medioambientales.