La revista de la agricultura ecológica

Donaciones SEAE en 2014

25-06-2015 | En 2014, las donaciones de los clientes de Triodos Bank que colaboran con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) a través de alguno de los productos contratados y que canaliza la Fundación Triodos, se destinaron a la edición de la revista de divulgación técnica Ae para el sector.

Donaciones SEAE 2014

SEAE se constituye para aglutinar los esfuerzos de agricultores, técnicos, científicos y otras personas, encaminados hacia el desarrollo de sistemas sostenibles de producción agraria, fundamentados en los principios ecológicos y socioeconómicos promovidos por los movimientos de Agricultura Ecológica.

El objetivo fundamental es la obtención de alimentos y materias primas de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra, mediante la utilización óptima de los recursos locales, potenciando las culturas rurales, los valores éticos del desarrollo rural y la calidad de vida.

En concreto, las donaciones recibidas de los clientes de Triodos Bank se destinaron a la edición de su revista Ae. Esta revista se edita cada tres meses y se distribuye por todo el territorio español entre socios, miembros de organizaciones afines, puntos de venta y suscriptores. Es la única revista que abarca este campo de conocimiento por lo que tiene gran aceptación entre los agricultores ecológicos y profesionales del sector.