Ayuda a la población siria

11-09-2015 | El sufrimiento provocado por el conflicto en Siria se ha convertido en protagonista en los medios de comunicación en los últimos días. Más de 4 millones de personas se han visto obligadas a huir de la violencia, enfrentándose a rutas cada vez más complejas y peligrosas con el objetivo de llegar a un país en paz y reconstruir sus vidas.

Ayuda a Siria

El papel de las ONG se convierte en estos momentos en imprescindible para proporcionar suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección, dentro y fuera del país de conflicto, cada una en un ámbito concreto según su especialidad.

Desde la Fundación Triodos queremos animar a donar a las organizaciones sociales que trabajan para solventar esta crisis humanitaria, porque son los pequeños gestos los que, sumados, pueden cambiar las cosas.

Puede hacer donaciones directas en los siguientes números de cuenta:

- Acción contra el Hambre: ES36 1491 0001 2710 0883 6023
- ACNUR: ES40 1491 0001 2120 6878 8419
- Cáritas España: ES17 1491 0001 2720 4347 2121
- CEAR: ES76 1491 0001 2721 5230 6029
- Médicos Sin Fronteras: ES53 1491 0001 28 1008158220 (fondo de emergencia)
- Oxfam Intermón: ES33 1491 0001 26 2160546129
- UNICEF España: ES35 1491 0001 28 1008818823

Donar nos da la posibilidad de influir en la sociedad, creando las condiciones para que las personas puedan vivir dignamente.