Ayuda tras el terremoto y tsunami en Indonesia

04-10-2018 |

Desde la Fundación Triodos queremos fomentar el respaldo hacia el pueblo de la isla indonesia de Célebes, tras el terremoto y el tsunami que asolaron el norte de la isla desde el pasado 28 de septiembre. Se estima que más de 1.200 personas han fallecido y otras 200.000 necesitan ayuda humanitaria urgente, aunque esta cifra podría aumentar a medida que continúan las labores de rescate.

Ayuda tras el terremoto y tsunami en Indonesia
@ Médicos del Mundo

El papel de las ONG se convierte en estos momentos en imprescindible para realizar tareas de rescate, enviar personal sanitario y organizar la distribución de agua, alimentos, refugio y otros artículos de primera necesidad.

Desde la Fundación Triodos animamos a donar a las organizaciones sociales que trabajan sobre el terreno para devolver la fuerza y la esperanza al pueblo de la isla de Célebes.

Se pueden hacer donaciones directas en los siguientes números de cuenta:

• Acción Contra el Hambre: ES36 1491 0001 2710 0883 6023
  • Cruz Roja Española:  ES18 1491 0001 2130 0008 9598
  • Médicos del Mundo:  ES27 1491 0001 2110 0826 9126
  • Oxfam Intermón:  ES33 1491 0001 2621 6054 6129

Donar es un acto de generosidad que nos permite ayudar a resolver las situaciones de injusticia y desequilibrio social que nos rodean.