Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Conózcanos y contacte con nosotros

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar una ayuda o subvención a la Fundación Triodos?

Fundación Triodos concentra sus recursos en varios proyectos que fomentan las energías renovables, el comercio justo de madera certificada, el emprendimiento para y de personas con discapacidades o la utilización del huerto en el ámbito educativo y social, en colaboración con diferentes organizaciones de reconocido prestigio en cada caso.

En este momento, no disponemos de fondos para otros proyectos. Nuestra fundación no se financia con los beneficios del banco (como suele ocurrir en otras fundaciones de entidades bancarias) sino que Triodos Bank cubre los gastos de gestión y administración para que las donaciones recibidas puedan ir directamente a los proyectos concretos.

En la actualidad estamos explorando nuevas formas de canalizar donaciones directas a proyectos mediante el sistema de financiación colectiva por medio de microdonaciones , con el fin de poder ofrecer en el futuro, fondos de donación para cualquier proyecto que actúe en los sectores en los que Triodos Bank está activo, y no pueda ser apoyado con fondos de préstamo. 

Más información sobre qué hacemos .

Otras preguntas frecuentes relacionadas: