Survival International

En palabras de Diana de Horna, presidenta

Diana de Horna

Entré a formar parte de Survival en 1997. Valoro muchas cosas de ella: Survival es una organización con una capacidad muy grande de trabajo, porque las personas que trabajan aquí tienen una motivacion muy alta, es una organización independiente, no acepta financiación de los gobiernos; es una organización que tiene el objetivo...

Conozca el proyecto que apoya con su donación

Survival proyecto

Proyecto Voz Indígena
En 2017 las donaciones a Survival International se destinaron a su proyecto "Voz Indígena", mediante el cual llevan la última tecnología en telecomunicaciones a algunas de las comunidades más remotas del planeta, para que puedan grabar sus testimonios en vida.

Cómo apoyar a Survival International

Puede realizar una donación directa a esta ONG en su cuenta de Triodos Bank: ES6114910001271008801720.