Premios Solar

Iniciativas y proyectos innovadores de energías renovables

La Asociación Europea por las Energías Renovables, Eurosolar, fundada en 1988, organiza anualmente la concesión de los Premios Solares europeos y nacionales en diferentes países. Una de las finalidades de la organización es reemplazar por completo la energía nuclear y los combustibles fósiles por las energías renovables por lo que, de forma anual, quiere premiar aquellos proyectos innovadores e iniciativas que utilizan las energías renovables mediante diferentes categorías de premios.

Premios Solar 2014 energías renovables - Fundación Triodos

La Fundación Triodos colabora con Eurosolar España para la entrega de estos premios a nivel nacional que tienen como principal objetivo divulgar ampliamente la energía solar y movilizar al público a favor de las energías renovables. Los premios están abiertos a diferentes categorías como municipios, empresas, agricultores, medios de comunicación, medios de transporte, asociaciones locales, iniciativas de educación

o investigación y arquitectos que destaquen por su innovación a la hora de integrar las energías renovables.

Premios Solar 2014

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar la última edición de los Premios Solar en Barcelona, organizado por la Asociación Europea por las Energías Renovables, Eurosolar, donde la Fundación Triodos es colaboradora. Conozca a los premiados de esta edición