Proyectos en red

La Fundación Triodos apoya a iniciativas innovadoras dentro de los sectores social, cultural y medioambiental que promuevan el desarrollo de una sociedad más sostenible y más humana.

Promoción energías renovables

La Fundación Triodos colabora en los Premios Solar que, cada año, concede Eurosolar a iniciativas y proyectos innovadores relevantes en la promoción de energías renovables.

Premio para el emprendimiento social

La Fundación ONCE, con la colaboración de la Fundación Triodos, convoca el 2º Premio europeo para el Emprendimiento Social y la Discapacidad.

Convenio Madera Justa

La Fundación Triodos es socio de la campaña Madera Justa, de Fundación COPADE y FSC España, para el comercio responsable de productos fabricados en madera certificada.

Convenio Red Emprendeverde

La Fundación Triodos es socio colaborador de la Red Emprendeverde, promovida por la Fundación Biodiversidad, para el apoyo a la creación y consolidación de empresas vinculadas al medio ambiente.