Fundación Vicente Ferrer

En palabras de Jordi Folgado, director general

Jordi Folgado

Soy sobrino de Vicente Ferrer. Cuando Vicente venía a España escuchaba su relato sobre las condiciones en las que vivían los dalits, sin derechos ni futuro. Los niños no iban a la escuela...

Conozca el proyecto que apoya con su donación

FVF donaciones 2017

Apoyo a personas con enfermedades
En 2017 las donaciones a la Fundación Vicente Ferrer se destinaron a su proyecto de Atención Sanitaria y Apoyo a Personas con Enfermedades Infecciosas.

Cómo apoyar a Vicente Ferrer

Puede realizar una donación directa a esta ONG en su cuenta de Triodos Bank: ES8614910001272003777121.