Conferencias internacionales de agricultura ecológica y financiación

La Fundación Triodos fomenta el conocimiento sobre temas relacionados con los sectores social, cultural y medioambiental. Asimismo, busca crear un espacio para dar a conocer experiencias positivas de clientes y colaboradores de Triodos Bank que trabajan en estos sectores.

Desde 2007 la Fundación Triodos organiza la Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación. Profesionales y expertos en la materia analizan desde diferentes perspectivas todos los aspectos relacionados con este modelo de producción y consumo sostenible de alimentos.

I Conferencia Agricultura Ecológica y Financiación

La I Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación tuvo lugar en 2007 en Madrid y giró en torno a las oportunidades de negocio y alternativas de financiación en Europa.

II Conferencia Agricultura Ecológica y Financiación

La II Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación tuvo lugar en 2009 en Madrid y giró en torno a la fijación del precio y el papel de los distintos agentes.

III Conferencia Internacional de Agricultura Ecológica y Financiación

En esta nueva edición la Fundación Triodos quiere contribuir a promover el debate sobre la multifuncionalidad de la agricultura ecológica.