Donación de intereses

La Fundación Triodos trabaja para concienciar sobre la importancia del dinero de donación como instrumento de transformación social, de forma que donar sea un ejercicio consciente que hacemos por justicia, compromiso y responsabilidad con el mundo que nos rodea.

Comparta su interés

A través de la Fundación Triodos, los clientes de Triodos Bank pueden donar de forma muy sencilla los intereses de sus cuentas o depósitos a las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos.

Logos Fundación 290x220

Conozca el destino de su donación

Estas donaciones van dirigidas a la promoción de los derechos humanos, la atención social, la lucha contra la pobreza, la conservación del medio o la cultura. Las donaciones a la Fundación Triodos se destinan a iniciativas innovadoras como el proyecto de Huertos Educativos .

Un interés compartido

Elija a qué ONG quiere donar

Colaboramos con algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro más relevantes en el ámbito social, medioambiental y cultural en España, que comparten con nosotros una visión del dinero como instrumento eficaz de transformación social.

Survival International

Huertos Educativos

Logos entidades colaboradoras

Colabore con una microdonación en proyectos de huertos educativos.