Un interés compartido Un interés compartido
Donación de intereses Fundación Triodos

Organizaciones colaboradoras

Historia Fundadores Triodos
Historia de la Fundación Triodos

Huertoseducativos.org Jornada el Huerto Escolar Ecológico. Una Educación en Valores
HuertosEducativos - Una iniciativa de la Fundación Triodos

Bienvenidos a la Fundación Triodos

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Su objetivo es fomentar el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación como medio de transformación social.

CONSULTE NUESTRA AGENDA

Charlas y eventos - Triodos Bank

La Fundación Triodos organiza conferencias sobre el uso responsable del dinero.

La Fundación Triodos promueve un impacto positivo en los siguientes sectores

Sector social - Triodos

Estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Apoyamos iniciativas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para combatir la pobreza y la exclusión social, promover los derechos humanos y la salud.