Un interés compartido Un interés compartido

Organizaciones colaboradoras Organizaciones que colaboran con la Fundación Triodos

Premio huertos escolares Premio Huertos escolares ecológicos

Historia Fundadores Triodos

Bienvenidos a la Fundación Triodos

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Su objetivo es promover el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación  como medio de transformación social.

Conferencias sobre el uso responsable del dinero

Los fondos obtenidos por la participación del banco en las conferencias remuneradas se destina a la Fundación Triodos para el desarrollo de sus actividades.

La Fundación Triodos promueve un impacto positivo en los siguientes sectores

Sector Naturaleza y medio ambiente - Triodos

Fomentamos el debate y el conocimiento de alternativas sostenibles como las energías renovables o nuevas tendencias de tecnología medioambiental. Apoyamos iniciativas relacionadas con un modelo de producción y consumo de alimentos más saludable y ecológico, y colaboramos con organizaciones y proyectos de conservación de la naturaleza.