Un interés compartido Un interés compartido
Donación de intereses Fundación Triodos

Organizaciones colaboradoras

Historia Fundadores Triodos
Historia de la Fundación Triodos

Huertoseducativos.org Jornada el Huerto Escolar Ecológico. Una Educación en Valores
HuertosEducativos - Una iniciativa de la Fundación Triodos

Bienvenidos a la Fundación Triodos

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Su objetivo es fomentar el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación como medio de transformación social.

CONSULTE NUESTRA AGENDA

Charlas y eventos - Triodos Bank

La Fundación Triodos organiza conferencias sobre el uso responsable del dinero.

La Fundación Triodos promueve un impacto positivo en los siguientes sectores

Sector Naturaleza y medio ambiente - Triodos

Fomentamos el debate y el conocimiento de alternativas sostenibles como las energías renovables o nuevas tendencias de tecnología medioambiental. Apoyamos iniciativas relacionadas con un modelo de producción y consumo de alimentos más saludable y ecológico, y colaboramos con organizaciones y proyectos de conservación de la naturaleza.