Un interés compartido Un interés compartido
Donación de intereses Fundación Triodos

Organizaciones colaboradoras Organizaciones vinculadas a la Cuenta Triodos
Elija el destino de su donación - Fundación Triodos

Historia Fundadores Triodos
Historia de la Fundación Triodos

Huertoseducativos.org Jornada el Huerto Escolar Ecológico. Una Educación en Valores
HuertosEducativos - Una iniciativa de la Fundación Triodos

Bienvenidos a la Fundación Triodos

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Su objetivo es fomentar el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación como medio de transformación social.

Teaser - PTE 3ª Ed.

El premio reconoce la labor de organizaciones que, con su trabajo, contribuyen al bienestar de las personas y del medio ambiente.

La Fundación Triodos promueve un impacto positivo en los siguientes sectores

Sector Naturaleza y medio ambiente - Triodos

Fomentamos el debate y el conocimiento de alternativas sostenibles como las energías renovables o nuevas tendencias de tecnología medioambiental. Apoyamos iniciativas relacionadas con un modelo de producción y consumo de alimentos más saludable y ecológico, y colaboramos con organizaciones y proyectos de conservación de la naturaleza.